lunes, 4 de diciembre de 2017

¡VIVA EL NATALICIO DEL PRESIDENTE GONZALO Y EL DÍA DEL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN! ¡DEFENDER LA VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO Y APLASTAR LAS PATRAÑAS DE LA REACCIÓN!




¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡VIVA EL NATALICIO DEL PRESIDENTE GONZALO Y EL DÍA DEL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN!
¡DEFENDER LA VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO Y APLASTAR LAS PATRAÑAS DE LA REACCIÓN!
En celebración del natalicio del Presidente Gonzalo y del día del Ejército Popular de Liberación, el Movimiento Popular Perú se reafirma en nuestro saludo y sujeción firme, consciente, voluntaria e incondicional a nuestra Jefatura; en que la Jefatura del Presidente Gonzalo, Jefe del Partido y la revolución, centro de unificación partidaria y garantía del triunfo hasta el comunismo, está sustentada en la aplicación creadora de nuestra ideología universal el Marxismo-Leninismo-Maoísmo a la realidad concreta de la revolución peruana: el pensamiento gonzalo. Solo enarbolando, defendiendo y aplicando el pensamiento gonzalo, el Partido y su Comité Central hoy está capaz de mantener el rumbo, desarrollar el trabajo de masas en medio de la guerra popular para retomar lo perdido y barrer totalmente las líneas contrarias, la LOD y la LOI, así como todo tipo de revisionismo.
Después de la detención del Presidente y la patraña de las ”cartas de paz”, que ha sido aplastada contundentemente por el Partido y las masas con guerra popular, el imperialismo, la reacción y el revisionismo han continuado con sus intentos desesperados de reeditar la misma patraña a través del llamado ”juicio”, publicando montajes y videos editados para dar la impresión de que el Presidente puede pronunciarse libremente. La realidad es que el Presidente sigue en aislamiento total, y el único contacto con el mundo exterior que la reacción permite es a través de los guardias de la base naval, de la rata traidora Miriam y de los abogados de la LODy otros representantes de la reacción. Pese a eso, con todos sus montajes, la reacción no ha podido producir ni un solo video, ni un solo “pronunciamiento” para sustentar la patraña de las “cartas” o de la supuesta colaboración del Presidente con las ratas y su “MOVADEF”.
Frente a esta situación, y frente a todos los montajes y mentiras, nos reafirmamos en la consigna justa y correcta del Partido: ¡EXIGIMOS LA PRESENTACIÓN PÚBLICA EN VIVO Y EN DIRECTO DEL PRESIDENTE GONZALO Y QUE SE LE PERMITA PRONUNCIARSE!Contra las ratas de la LOD y todo tipo de revisionistas en el mundo nos reafirmamos en el principio que DESDE LA CARCEL NO SE DIRIGE LA REVOLUCIÓN, y destacamos la importancia de este principio en cada revolución para no caer en las trampas montadas por el imperialismo, la reacción y el revisionismo como parte de sus planes de “acuerdos de paz” y “procesos de paz y conciliación”. Son planes que apuntan a aniquilar a las revoluciones y convertirlas en fichas de ajedrez o en movimientos revisionistas que se acomoden al viejo orden y sirvan al imperialismo, como hemos visto en los casos de Mandela, Öcalan y otros. En manos de la reacción, un Jefe o dirigente comunista está aislado del Partido y de las masas; toda su comunicación y todo el acceso a información está controlado por el enemigo. Su tarea en tales condiciones, como establece el Presidente Gonzalo, es seguir combatiendo y resistiendo, convirtiendo las mazamorras de la reacción en luminosas trincheras de combate; pero desde la cárcel no puede dirigir.
Extendemos nuestros calurosos saludos a todos los comunistas, revolucionarios y progresistas en el mundo que hoy siguen luchando por defender la vida del Presidente Gonzalo, el más importante prisionero político y de guerra hoy en el mundo, y llamamos a todos los Partidos y organizaciones del MCI a aprender de la experiencia de la revolución peruana y las contribuciones universales de nuestra Jefatura a nuestra ideología universal. En la defensa del Presidente Gonzalo no corresponde confiarse en los montajes y patrañas publicadas por la reacción, ni en el “apoyo” oportunista y vacilante de los revisionistas que quieren convertir al Presidente en un ícono vacío para negar su importancia actual;lo que corresponde es unirse con la lucha del PCP y su Comité Central, que hoy está en el proceso de continuar la forja de dirección en medio de la guerra popular.
¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO Y SU TODOPODEROSO PENSAMIENTO!
¡EXIGIMOS LA PRESENTACIÓN PÚBLICA EN VIVO Y EN DIRECTO DEL PRESIDENTE GONZALO Y QUE SE LE PERMITA PRONUNCIARSE!
¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡VIVA EL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN!
Movimiento Popular Perú
Diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario